miércoles, 20 de abril de 2016

#Presentacion Mooc #EduExpandida Unidad 1 Tarea1

Mi nombre es Marta. 

Entre Mares Ple es el entorno de aprendizaje de Entre Mares, la consultoría que dirijo y que presta servicios de organización e impartición de talleres para adultos.

En Entre Mares nos definimos como una consultoría para la mejora profesional. Esta es la web de Entre Mares aunque en breve tendrá cambios y este es el blog que nos sirve de soporte para las actividades que desarrollamos.

Mis expectativas con este curso son dos:

1) hacer un poco de "interpolinizadora" (10 caras para la innovación, Tom Kelley 2010) y llevarme al campo de la Educación de Adultos en la que me manejo, metodos, técnicas, procesos, herramientas y lo que pueda descubrir que no conozca y que actualmente funciona para los docentes de la educación reglada.

2) Conocer profesionales docentes de los que aprender y a los que ir sumando a mi red profesional.

En Facebook tengo una pagina que se llama EntreMares Consultoria.
En twitter soy @fpmarta.
En Linkedin este enlace te lleva a mi perfil público.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario